Anfaca
  • Bruselas No. 626 Col. Moderna. Guadalajara, Jalisco. C.P 44190
  • (33) 3811 6349 y 3810 6274
  • anfaca@anfaca.org.mx
  • banner005

Firma de convenio ANFACA - ANETIF

Guadalajara, Jalisco 04 de Julio 2019 - La Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Consumo Animal (ANFACA) y la Asociación Nacional de Establecimientos Tipo Inspección Federal (ANETIF) el día de hoy llevaron a cabo en las instalaciones de ANFACA la firma del convenio entre estas dos Asociaciones, contando con la presencia del Lic. Alberto Esquer Gutiérrez, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Estado de Jalisco.

El Secretario Esquer puntualizó el trabajo decidido que ha trazado la Dependencia a su cargo, para Jalisco se convierta en el primer estado de la República en contar con una Ley de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, brindando con ello un ventaja competitiva al sector agropecuario y acuícola del Estado.

Mediante esta firma ANFACA y ANETIF unirán lazos en beneficio de sus asociados, con el propósito de privilegiar la capacitación, investigación y transferencia de tecnología, cooperación técnica y desarrollo tecnológico; fortaleciendo así la sanidad e inocuidad en este sector tan importante.

Se espera comenzar a trabajar a la brevedad con temas de buenas prácticas en la producción de alimentos para consumo animal.

Durante el evento contamos con la presencia de la Lic. Laura Arrieta Espinosa, Presidenta de la INFARVET, La Lic. Abril Sánchez Bühr Presidenta del Grupo Jóvenes ANFACA, funcionarios Estatales y Federales del sector, así como representantes de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Unión de Porcicultores de Jalisco y la Unión de Asociaciones Avícolas del Estado de Jalisco.

222